jueves, 16 de septiembre de 2010

Anuncios de madrugada 1: las supergafas Trucolors

Un día de diario, a las siete de la mañana a desayunar.
Pongo la televisión y lo primero que me encuentro son unas superplantillas que ayudan a sentirte mejor, aunque incluso tenga mucho sobrepeso (eso es lo de menos). Además, p0r hacer la compra en ese mismo momento, de regalo podréis recibir una crema relajante para los pies y que ayuda también a sentirse mejor por dentro. Increíble vamos!.

Pero lo mejor sin duda fueron las gafas Trucolors. Estas supergafas están hechas con un compuesto que está hecho de melanina (sí sí, como nuestra piel) y nos protege del sol y de las arrugas. Además, con estas gafas podréis ver la vida "en alta definición" o HD xD
De hecho, sólo con poneros las gafas ya podéis ver un barco, aunque no esté ahí. Marvellous!



Y sin duda, la repera es la tecnología patentada "Never Lost", que consiste en dos imanes en las patillas y que claro, evitarán que se pierdan las gafas. Da igual lo que estéis haciendo.

Las gafas se venden en un pack en el que de regalo, hay otro par de gafas más pero cuidado! esta promoción es solamente posible si llamáis en los siguientes 20 minutos de ver el anuncio.
La verdad es que el anuncio es muy creíble, lo presenta una chica de vigilantes de la playa.
Si no queréis perderos el video del anuncio completo y tener más información sobre estas gafas, pinchad aquí. Todas las imágenes publicadas en este post, las saqué de esa página (http://www.ehs.es/)

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario