miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Maquillaje online"

Es increíble el impacto que tiene internet en nuestras vidas, y en cosas tan simples como el maquillaje, también.
Ahora se llevan "las gurús de la belleza". Chicas (también hay chicos) que se graban utilizando maquillaje, productos de cosmética, dan consejos sobre asesoramiento personal... y lo cuelgan en youtube. ¿El resultado? miles de visitas y como consecuencia una gran popularidad.
En la imagen Misschevious.



La gurú de belleza en España es por excelencia Isasaweis, a la que la mayor parte de las chicas conocemos por su famoso moño hecho con unos calcetines!. Esta simpática chica cuenta en sus videos que todo empezó como un hobbie y ya tiene incluso página web, sponsors, hace apariciones en el programa de radio de cinco lunas y la vemos hasta en el telediario

No sólo puedes aprender con ella peinados, diferentes formas de maquillaje..., también consejos para aprovechar sombras rotas, bases oscuras...y también a cocinar sushi!. Es bajo mi opinión, la "gurú" más completa. (En la imagen Isasaweis)




En youtube podéis encontrar una larga lista de tutoriales de diferentes estilos, incluso podéis copiar el look de famosas como Lady Gaga, Sophia Loren o Beyoncé.
Hay que recalcar que estas chicas suelen ser aficionadas al maquillaje y que no se dedican profesionalmente a ello, aunque ya hay muchas que a consecuencia de su éxito, se empiezan a dedicar a ello, como es el caso de Michelle Phan .


Os dejo un listado de las que personalmente considero que son las mejores con una pequeña descripción. Si tenéis alguna sugerencia que añadir más, no lo dudéis y dejad un comentario!

-isasaweis (español) el boom de youtube de este año. Cosmética actual, productos de todo tipo, maquillaje con diferentes productos (incluídos deliplus), consejos maquillaje, looks, concursos y recetas de cocina!

- Misschevious (inglés - alemán) maquillajes espectaculares, utiliza muchos productos de mac (más caros), diferentes looks para cada ocasión, muchos concursos, manicura y consejos.

- Pixiwoo (inglés) dos hermanas que además de maquillaje inspirados en famosas, tiene tutoriales fáciles de maquillaje a diario, peinados y lo más importante, estaréis al tanto de las últimas novedades en productos de cosmética.

- ilovegerardo (español) looks y tutoriales de peinado pin up. Muy muy fáciles

- Binosusume tutorial subtitulado en inglés: tiene peinados originales y de distintos estilos.

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna sugerencia, ya sabéis =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario