sábado, 11 de septiembre de 2010

Sara Carbonero, mirar y copiar

Sara Carbonero como todos sabemos, se hizo conocida como periodista del telediario de la Sexta. Se fue a Telecinco y de ahí “al estrellato”. Es raro no ver fotos suyas en revistas de corazón por su relación con San Iker, pero es cada vez más sorprendente como las revistas de moda la utilizan como un icono a seguir.



El mundial de fútbol ha servido como un “escaparate” de su forma de vestir, que ha ido calando en distintos foros y en los que ya puedes saber exactamente dónde se compro tal y cual zapato para copiar su look, sin perder ningún detalle. Aquí os dejo uno de tantos ejemplos que he recogido del foro VOGUE




Por internet también aparecen tutoriales de maquillaje, como éste de Isasaweis en el que explica paso a paso como “transformarte” en una Sara más:





Sin duda, aparte de ser un icono, la periodista se ha convertido en un reclamo publicitario, a veces queriendo y otras veces sin querer. Tal es el caso que ha puesto de moda el producto estrella de Sudáfrica, del verano y del año: las pulseras decenario. Su precio oscila entre los 4-10 €. ¿La opción más asequible? Hacerlas tú mism@. A través de éste tutorial de albelis28 puedes hacer esas pulseras. Bueno, bonito y muy barato.






Ésta ha sido la primera entrada del blog, espero que os haya gustado y que os animéis a escribir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario